Nacionales Policiales

VIDEO: Estacionó en un lugar para discapacitados y lo agredieron con un ladrillazo

Un joven de 21 años recibió un ladrillazo en la cabeza el domingo último en Caballito, tras haberse estacionado en un espacio reservado para el vehículo de una persona con discapacidad.

Según puede verse en un video de una cámara de seguridad y según su propio relato, Emiliano bajó a la calle cerca de las tres de la tarde porque una vecina le había tocado el timbre para que corriera el auto.

“Ella me había dicho que podía estacionar ahí salvo que me avise o por supuesto, tenga lugar en otro lado. Varias veces me había avisado y yo lo corría sin problemas”, contó el joven.

En la vereda su vecina estaba acompañada por otras personas que lo increparon y, en un determinado momento, otro hombre encapuchado apareció y lo golpeó fuertemente con un ladrillo en la cabeza.

Emiliano sufrió una factura orbital y podría tener un desplazamiento de retina

“¿Nos vamos a pelear por un auto?”, recuerda Emiliano haberle dicho al agresor, que se trataría del sobrino de la mujer, y este le respondió que lo iba a matar, antes de agarrarlo de su ropa para pegarle. “Fue premeditado”, aseguró el joven, que fue hospitalizado de inmediato.

El salvaje golpe le provocó a Emiliano una fractura de órbita y una contusión cerebral de la que todavía se está recuperando. Además, deberá realizarse controles periódicos y, cuando baje la inflamación, un médico deberá constatar si sufrió también un desplazamiento de retina.

“Venían de un asado y tenían olor a alcohol“, contó el joven, quien no vive allí en ese edificio pero lo frecuenta. “Si me hubieran pegado dos centímetros más arriba o al costado, hoy me estarían velando”, se lamentó, y agregó: “Tengo miedo de salir a la calle porque no sé si me pueden estar esperando”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH