Locales Política

Video: El violento ataque de la Barra zamorista a jóvenes radicales

El grupo de inadaptados, que estaba integrado en su mayoría por empleados de la municipalidad de la capital y del Concejo Deliberante, comenzaron a atacar con duros términos.

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde de ayer cuando una Barra brava zamorista increpó con una inexplicable violencia a jóvenes radicales y a Luciana Rached, hija del intendente de Pinto Emilio Rached y Secretaria General de la Juventud Radical a nivel nacional.

El violento ataque se produjo en el marco de una actividad organizada por el INADI, la cual se llevó a cabo en el Paraninfo anexo de la Universidad Nacional y contaba con la participación de mujeres representativas de distintos sectores políticos.

El grupo de inadaptados, que estaba integrado en su mayoría por empleados de la municipalidad de la capital y del Concejo Deliberante, comenzaron a atacar con duros términos a la panelista, pidiendo además que suspendiera su presentación mientras la insultaban con gran violencia.

Antes de finalizar la actividad, los agresores quisieron transformar la violencia verbal en física, cuando intentaron agredir los militantes radicales que se encontraban en el lugar.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH