Interior Locales Política

VIDEO: El nefasto estado del Matadero Municipal de San pedro de Guasayán

El Matadero Municipal de la ciudad de San Pedro de Guasayán hoy se encuentra en pésimas condiciones y como si fuese poco el hecho de que haya sido ubicado geográficamente a la vera de la ruta, entre un basurero y un cementerio, incrementa la polémica.

Los lugareños indignados con los que pudo comunicarse «Última Hora» no solamente resaltan las condiciones edilicias deplorables, que denotan un total abandono y desinterés por parte del municipio, sino que además destacan la presencia de animales sueltos como perros paseándose libremente en medio de la faena y por supuesto la constante presencia de insectos como moscas y cucarachas, los cuales se caracterizan por transmitir enfermedades.

Pero la controversia no finaliza aquí y es que los vecinos del lugar también aseguraron que los carniceros locales deben aportar dinero de sus propios bolsillos para desarrollar sus actividades allí. Sí, efectivamente desde el Municipio se les cobra un impuesto para que estas personas puedan realizar parte fundamental de su trabajo diario.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH