Locales Policiales

VIDEO: El Ministro de Salud reconoció las malas condiciones del Hospital de Termas

En referencia a la muerte de Carlos Brandan, admitió que el Hospital zonal no estaba en condiciones para atenderlo y por eso se lo trasladó al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció.

El ministro de Salud de la provincia, Luis Martínez, participó del Consejo Federal de Salud de Tucumán, en donde se reunieron todos los responsables de las carteras sanitarias de todo el país. El evento estuvo encabezado por el ministro nacional, Dr. Jorge Lemus.

En el video se observa al periodista corresponsal de TN y Canal Trece José Inesta que se acerca al ministro Martínez a consultarle sobre la muerte de Carlos Brandan -quien fuera apuñalado en Termas de Río Hondo- y le comenta “la familia de Brandan reclama principalmente que no tuvo la asistencia que corresponde en el hospital zonal”, a lo que el ministro visiblemente incómodo solo dijo “no voy a responder, cortame” y seguidamente pone su mano sobre el micrófono del periodista. Luego agrega “primero hablo con vos”. “Dejame que te lo explique a vos y no por los medios” dijo.

Ante la pregunta del periodista si “en este caso ¿no había posibilidad de salvar a  este señor?” Martínez respondió “en este caso, dada la complejidad, no, entonces se lo derivó».

 

VER NOTAS 

Las Termas marchó pidiendo justicia, seguridad y acondicionamiento del Hospital

Primicia de Última Hora: Clausuraron el local de Termas donde asesinaron a Carlos Brandán

Termas: Reabren el boliche donde asesinaron a un joven

Video: hermana de Carlos Brandan, asesinado en Termas, criticó las falencias del hospital zonal

MIRÁ EL INCÓMODO MOMENTO QUE PASÓ MARTINEZ:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH