Locales Política

VIDEO: El gobierno acecha a periodistas de «Última Hora» con una camioneta con deudas

Las imágenes son claras, el hombre trata de disimular pero su actuación es poco creíble. Una vez más nos encontramos en frente de un acto más en contra de la libertad de expresión en la provincia.

Durante la mañana de hoy parte del equipo de «Última Hora» se apersonó hasta el galpón perteneciente al Ministerio de Bienestar Social -que es utilizado vilmente por el Frente Cívico- ya que en el mismo se pudo observar a un camión de gran porte con un acoplado repleto de bicicletas infantiles, los cuales seguramente serían repartidas entre los niños pertenecientes a sectores más vulnerables de esta sociedad.

Nota Relacionada:

Video-Santiago del Estero, provincia de la dádiva: Ahora el zamorismo regala bicicletas

Finalizada nuestra labor periodística, nos dirigimos hasta nuestro vehículo para volver al edificio de redacción y poner manos a la obra. Sin embargo cuando estábamos apunto de irnos, un hombre a bordo una camioneta VolksWagen Amarok con domino LYJ-657 se acercó hasta nosotros con el único fin de intimidarnos e identificarnos.

Dato curioso: pudimos averiguar que el vehículo en cuestión pertenece a la JEFATURA DE GABINETE de Santiago del Estero y como si fuese poco la misma adeuda más de $8.000.

AMAROK ACOSADORA

Las imágenes son claras, el hombre trata de disimular pero su actuación es poco creíble. Una vez más nos encontramos frente a un acto en contra de la libertad de expresión en la provincia.

Mirá el video:

Es importante aclarar que no es la primera vez que este tipo de acciones son tomadas contra este medio de comunicación, y es que en noviembre del año pasado una de nuestras cronistas percibió el acoso por parte de un hombre que sería un agente de los servicios de inteligencia que trabaja para el gobierno provincial.

Gravísimo: hombre vigila de cerca a periodista de “Última Hora”

boleta cambiemos2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH