Nacionales Política

Video: El durísimo cruce entre Scioli y el padre del adolescente que mató al ladrón

"Usted fue vicepresidente y gobernador? ¿Y hoy se le ocurre decir esto?", recriminó Marcelo Salinas.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo un tenso cruce anoche con Marcelo Salinas, padre del menor que mató a un ladrón y con quien compartía mesa en el programa de anoche de Mirtha Legrand.

«Aquella persona que tiene permiso de portación tiene derecho a tener un arma y está respaldada. Pero la cantidad de armas que hay en el circuito ilegal, en manos de delincuentes como los que entraron a la casa de Marcelo hay que desarmarlos, dar ya el debate en el Congreso, equilibrar el poder de fuego de lar armas, con un mayor control en las armerías», aseguró Scioli, y rápidamente provocó una dura respuesta de Salinas.

«Usted fue vicepresidente y gobernador? ¿Y hoy se le ocurre decir esto?», lanzó el padre del joven que mató a un ladrón y luego la mesa permaneció en silencio mientras se daba un ida y vuelta de un lado y del otro de la mesa.

En otro de los tramos más tensos del intercambio, Salinas arremetió: «Yo le entiendo lo que quiera pero no le mienta a la gente, porque eso es mentira, decir acá que quiere desarmar a la gente cuando estuvieron 12 años en el gobierno es mentira».

Y, claro, Scioli, le contestó: «A la gente no, a los delincuentes, dar un paso más en la lucha contra el desarme de los delincuentes».

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH