Locales Política

Video: El Dique de Termas de Río Hondo en el límite

La situación es crítica y como muestran las imágenes, desde horas de la siesta la sirena no ha cesado de emitir su característico sonido ensordecedor, que no presagia buenos momentos para lo ribereños de esa zona.

Desde horas de la siesta la sirena que alerta  a quienes se encuentran ubicados cerca de la margen del Río Dulce suena de manera incesante. Según fuentes cercanas a este medio la capacidad del dique de Termas se encuentra al límite y con serias posibilidades de aumento de la cota, que obligará a que sean abiertas todas las compuertas.

Esto a la posteridad repercutirá en toda la zona ribereña, por lo que es de esperar que familias cuyas viviendas se encuentren cercanas a su las orillas del gran espejo de agua deban ser evacuadas para no ser sorprendidos.

A las 19:30 estaba prevista la apertura del dique «El Cadillal» que aportará más agua aún que la que soporta el embalse de Temas. La situación es crítica y como muestran las imágenes, desde hace un par de horas la alarma no ha cesado de emitir su característico sonido ensordecedor, que no presagia buenos momentos para los habitantes de esa zona y también quienes en la capital santiagueña tienen asentamientos con una distancia relativamente escasa.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH