Locales Política

Video: El Diario de Mariana difundió el controversial patrimonio de Zamora

En horas de la tarde, El Diario de Mariana, programa que conduce la periodista Mariana Fabbiani presentó un informe develando quiénes son los que más dinero dicen poseer en sus arcas, y quiénes aseguran tener menor capacidad patrimonial con respecto a lo expresado en su anterior Declaración Jurada.

Durante la mañana de hoy la Oficina Anticorrupción publicó las Declaraciones Juradas de los Senadores y Diputados Nacionales, dejando en claro que la suma total del patrimonio de todos los legisladores asciende a 1280 millones de pesos.

En horas de la tarde, El Diario de Mariana, programa que conduce la periodista Mariana Fabbiani presentó un informe develando quiénes son los que más dinero dicen poseer en sus arcas, y quiénes aseguran tener menor capacidad patrimonial con respecto a lo expresado en su anterior Declaración Jurada.

Sospechosamente Gerardo Zamora se declara como el congresista más “pobre” de Santiago, ubicándose por detrás de Gerardo Montenegro y Ada Iturrez de Cappellini.

La Declaración Jurada que corresponde al período 2014 indica que el ex gobernador poseía un patrimonio de $977.471 sin embargo la que representa al período 2015 sostiene que sus bienes monetarios descendieron a $882.848 es decir «sufrió» el decaimiento de un 9%.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH