Destacadas Locales Política

VIDEO | Eduardo Ruiz contundente: “El 12 de agosto inicia una nueva etapa en La Banda, para reconstruir la democracia y ponerle fin a la tiranía”

Una nueva Caravana del Triunfo se realizó ayer en la Ciudad de La Banda encabezada por Eduardo “Chabay” Ruiz  (h) y su compañera de fórmula, la contadora Alicia Vázquez y por supuesto ambos estuvieron acompañados por Eduardo “Chabay” Ruiz.

Nota Relacionada:

La Banda: Tercera “Caravana del Triunfo” realizada por Cambio Viable recorrió un gran número de barrios

Durante la movilización el candidato a intendente por el partido “Cambio Viable” realizó un pequeño aunque contundente discurso llevándose así los aplausos y la ovación de todo el público bandeño.

“Somos los ‘Chabay’ Ruiz, nos une un nombre, nos une la misma sangre, pero no tengan dudas de que nos unen las mismas convicciones, los mismos principios y el mismo amor por la ciudad de La Banda y nada ni nadie lo va a poder impedir”, comenzó diciendo el licenciado en Ciencias Políticas.

Luego se diferenció notablemente de los demás candidatos al afirmar lo siguiente: “con esta caravana nosotros preferimos recorrer los barrios y hablar con los vecinos. No como otros que ensucian la ciudad con pintadas y afiches, porque nosotros podemos mirarlos a los ojos, en cambio ellos no tienen cara para mirarlo al bandeño”

“Han intentado sacarnos de la cancha, le han impedido a mi padre que sea intendente y le han impedido al bandeño que lo vote nuevamente. Pero confíen en mí, soy bandeño, soy su hijo, tengo los mismos principios y no tengan dudas que el 12 de agosto inicia una nueva etapa en La Banda para reconstruir la democracia, la libertad y ponerle fin a la tiranía, al látigo, a la chequera, a las proscripciones, a las detenciones”, finalizó “Chabay” hijo.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH