Destacada Inicial Destacadas Locales Política

VIDEO: Diputados zamoristas siembran más dudas en torno a la muerte de Daniel Navarro

A través de este medio días atrás, informábamos que el bloque de diputados provinciales de Cambiemos, presentaría un proyecto de pedido de informe sobre la detención y posterior muerte dudosa del ex empleado del Registro Civil de la ciudad de La Banda, Daniel Navarro.

En el día de la fecha, durante la sesión ordinaria en el recinto legislativo, los diputados del Frente Cívico rechazaron de manera unánime dicho petitorio y por ende llevado a comisión, lugar dónde seguramente será archivado en el olvido.

Vale mencionar que el mismo ni siquiera pudo ingresar en la orden del día, es decir, que no se pudo escuchar la voz de los diputados zamoristas hablando del tema.

El pedido de informe en cuestión hacía referencia a la publicación en un medio local confirmando la detención de Navarro. Minutos después la noticia fue bajada del sitio web , sembrando ciertas dudas respecto a su muerte.

Recordemos que Navarro iba a prestar declaración frente a la justicia por el resonante caso de las pensiones truchas que significaron una millonaria pérdida para la Anses. Días antes de su presentación,  lo encontraron muerto a la vera de la Ruta 11 presuntamente ahorcado, según la información policial.

Mirá el video:

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH