Nacionales Política

VIDEO: Dalbón acusó a Brancatelli de ser el padre de la derrota en las PASO

Dalbón calificó a Brancatelli como una persona poco “importante” para participar de un programa con la ex presidente.

El rotundo triunfo de Cambiemos en el país le pegó fuerte al kirchnerismo, que encontró en Diego Brancatelli, uno de los periodistas más fieles a la gestión, el blanco de todas las culpas por la derrota en las últimas elecciones primarias.

El cruce que tuvo el periodista con María Eugenia Vidal previo a las PASO dejó muy mal parado al kirchnerismo y por eso varios referentes K lo acusan de ser el padre de la derrota, entre ellos Gregorio Dalbón, el abogado que Cristina Kirchner contrató para denunciar a los que, según ella, la difaman.

Dalbón calificó a Brancatelli como una persona poco “importante” para participar de un programa con la ex presidente. Más tarde, durante el programa Polémica en el Bar, ambos se cruzaron y terminaron a los gritos.

“Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi y, después no le repreguntaste y me pareció raro. Le tiraste un centro, sin arquero y cuando hace el gol no sacaste la pelota del arco”, le apuntó Dalbón en la cara a Brancatelli, a quien parecería que el kirchnerismo le soltó la mano.

“Dudar de mí y de mi lealtad ad honorem no lo permito. Soy kirchnerista no por plata. Porque ahora que le ponen el billete son cristinistas y antes no eran ni siquiera kirchneristas”, acusó el periodista K.

La pelea continuó y Dalbón, que nunca lo acusó de estar “bancado” por el kirchnerismo, lo atacó: “Yo no hablé de plata. El que habló de plata fuiste vos”. Inmediatamente, el periodista afirmó que su comentario se debió a que sabe que hay gente que cobra dinero por apoyar al kirchnerismo: “Yo sé de gente que cobra y que es cristinista porque cobra plata. Yo soy kirchnerista desde 2003 ¿vos fuiste siempre cristinista?”.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH