Destacadas Locales Política

VIDEO: Crudo informe de Telenoche en Santiago del Estero

El barrio Santa Rosa de Lima ubicado a sólo diez minutos del casco céntrico muestra la pobreza enraizada, pero también da cuenta de los contrastes que producen una administración fomentando sin disimulo las inequidades.

En un informe llevado adelante por Darío Lopreite y Fausto Jaime en la producción, se muestra un Santiago del Estero distinto y alejado apenas del casco céntrico, allí donde las luminarias y las obras faraónicas se muestran descomunales. Como contracara, el barrio Santa Rosa de Lima ubicado a sólo diez minutos del centro de la ciudad muestra la pobreza enraizada, pero también da cuenta de los contrastes que producen una administración fomentando sin disimulo las inequidades.

El informe de Telenoche es sin duda alguna una radiografía a las entrañas del poder político y a sus actos. Las palabras sobran ante semejantes imágenes que representan el negocio entre empresas y un gobierno para enriquecer a un grupo selecto, lucrando con la indignidad y el sufrimiento de los que menos tienen “las casas de nylon» son en Santiago materia pendiente luego de una década ganada para algunos, pero evidentemente perdida para el resto”.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH