Sin categoría

VIDEO- Cristina Kirchner mostró cómo quedó todo luego de los incidentes del viernes

El video dura 24 minutos y muestra el día después de los incidentes en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner.
La ex presidenta Cristina Kirchner publicó un terrible video en primera persona donde mostró cómo quedó la residencia de Santa Cruz, donde anoche cenaba con la gobernadora Alicia Kirchner, Florencia Kirchner y su nieta Elena, de 18 meses. «Miren qué hicimos para que no entren». 
«Estas son las ventanas rotas, se pueden ver los impactos, de acá sacaban las piedras. Con estos cantos tiraban contra el techo y parte del cordón que están recolectando los operarios. Vení, ahí está la calle, la vereda, la reja, acá no hay muro, acá entraron, pisotearon, hicieron algunas cosas más de adentro. Mirá qué tuvimos que hacer para que no pudieran entrar de noche. Acá hay más piedras», denunció CFK.

«Esto era parte de ese portón, ahí lo tenés. Nos tiraron excremento. En esta mesa estábamos cenando: Alicia, yo acá, y mi nietita. Estábamos cenando. A las 10 la nena se tiene que dormir. Alicia quería verla después de un mes de no verla. Llegué a las ocho y media, a eso de las nueve y cuarto empezaron a llevar grupos muy violentos», indicó, visiblemente golpeada.

«Yo llevé a la nena, porque tiene 18 meses: éramos cinco mujeres, no había ningún hombre, ni siquiera había policías. Nadie espera que la violencia se apodere de grupos muy organizados y planeen atacar la residencia. Acá hay un living originalmente. Quisieron entrar donde estaba mi beba. Esto es lo que pudimos armar contra la puerta. Se observa la luz con más fuerza por donde intentaron entrar: tuvimos que correr estos sillones, en esta mesa había estado jugando mi nieta, Elena, de 18 meses», agregó.

 «No sé como llamarlo, ¿se imaginan si esto le hubiera sucedido en la Quinta de Olivos? Estaba el movilero de TN arengando que canten. Lo cierto es que podríamos hacer volado por los aires, rompieron la casilla de gas. Esto hay que decirlo con todas las letras: el Gobierno es responsable de lo que sucedió», indicó Cristina Kirchner, con ruido de fondo, en una residencia destrozada con empleados arreglando los destrozos ocasionados durante la tensa noche de viernes en Santa Cruz.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH