Nacionales Policiales

Video: Cinco hombres se enfrentaron con la policía tras ser condenados a prisión

Entre gritos, forcejeos y agresiones a los policías, los cinco condenados desataron su furia tras el crimen de Damián José Díaz de 24 años, en la provincia de Tucumán.

Entre gritos, forcejeos y agresiones a los policías, los cinco condenados desataron su furia tras el crimen de Damián José Díaz de 24 años, en la provincia de Tucumán, quien murió tras el ataque de la patota.

Pese a la resistencia de los Cabrera, los efectivos de la guardia de Tribunales lograron reducirlos y llevarlos a la cárcel de Villa Urquiza, donde dos de ellos deberían pasar 15 años de alojamiento y el resto 12.

Los incidentes ocurrieron en el interior de los tribunales tucumanos y la violencia se intensificó al punto que voló un escritorio y uno de los jóvenes debió ser alzado entre cuatro policías para poder ser retirado. Inclusive la madre de los jóvenes intervino pidiendo que no los lastimaran.

A “El Pelao” José Humberto Cabrera y a su hijo Jonathan les dictaron 15 años de pena y un año de prisión preventiva, como lo había solicitado la parte acusadora. Los otros tres hijos de “El Pelao”, Jorge, José y Bryan, fueron condenados a 12 años de prisión. A estos últimos, también se les dictó la preventiva, pero con una caución de $ 70.000. Además, se trabaron embargos sobre una moto y un auto de la familia.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH