Interior Locales Política

VIDEO-Campo Gallo: El frigorífico fantasma de De Vido, Zamora y José López

En su recorrido por el interior el candidato a Gobernador por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, Marcelo Lugones, se topó sorpresivamente con un lugar que hoy se encuentra totalmente desolado y abandonado, otra obra más que había sido victima de la corrupción.

Se trata del Matadero Frigorífico Municipal de Campo Gallo, del Departamento Alberdi, el cual fue inaugurado en su momento por el kirchnerismo, más precisamente por el multiprocesado ex Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

En ese entonces De Vido arribó a la provincia junto a su mano derecha, el hoy detenido José López, quien tomó notoriedad a nivel nacional tras el escándalo con sus bolsos repletos de dinero, en los cuales cargaba clandestinamente la suma de $9.000.000 de dólares.

“Se puede ver la inversión millonaria hecha, pero es un robo más de los tantos”, inició comentando el legislador provincial y agregó: “Aquí hay parte, seguramente de la plata de los bolsos de José López, que es de la gente de Santiago del Estero”. Continuando con su exposición, Lugones aseguraba que en ese lugar “hay un tanque de agua que nunca se usó” y que “nunca se faeneó ni medio cabrito”.

Todo esto “forma parte de la vergüenza de los argentinos, hecho en Santiago del Estero. Obviamente con complacencia de los funcionarios de Santiago del Estero, esto es lo que tenemos que cambiar entre todos los argentinos”, concluyó.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH