Locales Política

Video: Caliente discusión entre diputados santiagueños; «por plata entregas a los trabajadores»

La legisladora Anisa Favoretti (Izquierda Socialista - Frente de Izquierda) discutió bravamente con el diputado Antonio "Tono" Romano, perteneciente a las filas del oficialismo provincial.

Momentos de tensión se vivieron el pasado martes durante la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, cuando la legisladora Anisa Favoretti (Izquierda Socialista – Frente de Izquierda) discutió bravamente con el diputado Antonio «Tono» Romano, perteneciente a las filas del oficialismo provincial.

La polémica escena se desató cuando la diputada socialista quiso exponer su homenaje hacia los trabajadores de la administración pública por ser su día y denunciar los «salarios de hambre» que hay en Santiago, sin embargo Romano se lo impidió asegurando que «los trabajadores santiagueños habían obtenido grandes conquistas en los últimos años».

«¡Por plata entregas a los trabajadores! ¡Entregador y traidor de los trabajadores!», grita totalmente ofuscada la legisladora opositora.

video-anisa

«No nos dejaron expresar nuestro homenaje a los trabajadores de la administración publica, y ante nuestro reclamo, el Diputado Romano Secretario general de UTEPSE, comenzó a agraviarnos, porque según él, bajo su conducción del gremio, y con este gobierno, los trabajadores santiagueños han obtenido grandes conquistas y son garantía de la paz social», manifestó Favoretti en la red social Facebook.

«En repudio a los agravios, y denunciando los salarios de hambre que rondan los $6000, la Dip Favoretti enfrenta a Romano y saluda a los trabajadores», agrega la publicación que acompaña el video de la discusión.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH