Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales Política

VIDEO | Blanco-Mirolo: Después de la paz, la guerra

En pleno centro de la Ciudad de La Banda se armó un fuerte cruce entre el sector compuesto por el oficialismo bandeño y la gente que responde al candidato del Frente Cívico, Álvaro “Chueco” Blanco.

En el video se puede divisar el reclamo por parte de gente que responde al actual jefe municipal, quienes le recriminan a un efectivo policial por el altísimo volumen de la música que proviene de la gente de Chueco Blanco, quienes dicho sea de paso no tenían ningún permiso por parte del director de Calidad de Vida para llevar adelante el acto político que estaban realizando.

Además de las incansables quejas contra el oficial de policía que poco y nada atina a hacer, estas personas aluden que los dirigidos por Blanco eran “intocables” ya que entre sus filas se encontraba supuestamente el hijo del Comisario Mayor Marcelo Pato.

Por si fuese poco y a modo de provocación, un nutrido grupo de militantes pertenecientes a las filas de Blanco se subieron a un camión de la municipalidad que allí se encontraba y desde lo alto comenzaron a repartir votos de su candidato, tal como lo mostramos en el video a continuación.

Un nuevo espectáculo desesperante por parte de los aparatos gobernantes que sólo generan confusión en el ciudadano bandeño, y ratifica como la única opción viable a la lista que encabeza Eduardo Ruiz.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH