Locales Policiales Política

Video: Así agredió la policía a Mario Salto y a su abogado

Finalizada la movilización, mientras Don Mario se encontraba charlando con su familia, un efectivo vestido cómo civil se acercó y lo golpeó por la espalda.

El pasado viernes 16/12 una enorme cantidad de personas colmaron las principales arterias de la capital de Santiago del Estero con el fin de pedir justicia por Marito Agustín Salto, el nene de 11 años que fue violentamente asesinado en la ciudad de Quimilí.

La marcha finalizó con una fuerte protesta frente a la Casa de Gobierno, lugar donde los manifestantes fueron esperados por un número considerable de efectivos policiales, quienes blindaron todo el edificio gubernamental impidiendo así el paso de cualquier persona.

Una vez que se terminó la movilización y que la mayoría de las personas se había dispersado, la policía local aprovechó para agredir por la espalda a Mario Alberto Salto (padre de marito) y a su abogado defensor, Anselmo Juárez.

Fuentes irrefutables aseguraron a «Última Hora» que, mientras Don Mario se encontraba charlando con su familia en cercanías a la plaza San Martín, un efectivo vestido cómo civil se acercó y lo golpeó por la espalda a él y a su letrado patrocinante. Esto desencadenó inmediatamente la ira del nutrido grupo que aún se encontraba allí, quienes pudieron filmar el tenso momento que se vivió tras este cobarde accionar.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH