Locales Política

Video: Artista censurado por Zamora convoca a marchar por Raúl Domínguez y Marito Salto

Claudio Acosta convocó mediante un video a marchar en pedido de justicia por los crímenes del ex empleado de Rentas de la provincia, Raúl Domínguez y del niño quimilense, Marito Agustín Salto.

Luego de brindar un show en el escenario del Club Sector el Alto de Termas de Río Hondo, Claudio Acosta, artista censurado por Gerardo Zamora, convocó mediante un video a marchar en pedido de justicia por los crímenes del ex empleado de Rentas de la provincia, Raúl Domínguez y del niño quimilense, Marito Agustín Salto.

Junto a Milton Domínguez, el folklorista renombrado en festivales de todo el país, manifestó: «vamos a compartir momentos muy fuertes, pidiendo todos justicia por Marito Salto y Raúl Domínguez».

Este viernes 26 de mayo se cumplen 9 años del crimen mafioso de Domínguez, perpetrado tras denunciar irregularidades en Rentas de la provincia, razón por la cual una movilización será llevada a cabo ese mismo día a las 19 horas. Como siempre el lugar de concentración será la Plaza Libertad del centro capitalino.

En tanto para el próximo viernes 2 de junio, está prevista una inmensa movilización en memoria del niño brutalmente asesinado en la localidad de Quimilí, al cumplirse el primer año del caso que estremeció a todo el país.

dominguez-marito

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH