Nacionales Política

Video: Al ritmo de la cumbia Macri bailó en Tecnópolis

Durante la jornada, que estuvo conducida por el animador Daniel "La Tota" Santillán, el líder del PRO se dio el gusto de agarrar el micrófono y cantar parte de la canción "Amores como el nuestro", de Los Charros, para luego tomarse fotos posando con algunos de los artistas presentes.

Mauricio Macri volvió este sábado a Tecnópolis para recorrer el festival «A Pura Cumbia». El Presidente aprovechó su visita para bailar, aplaudir y cantar junto artistas de la movida tropical como Ariel Puchetta; el cantante del grupo Mala Fama, Hernán Coronel; así como también ex líder de Los Charros, Daniel Cardozo.

Durante la jornada, que estuvo conducida por el animador Daniel «La Tota» Santillán, el líder del PRO se dio el gusto de agarrar el micrófono y cantar parte de la canción «Amores como el nuestro», de Los Charros, para luego tomarse fotos posando con algunos de los artistas presentes.

Cabe recodar que el presidente había estado este viernes en Tecnópolis, cuando encabezó el «Encuentro Nacional de Intendentes».

Mirá el video:

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH