Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Video: Al Bloque Cambiemos se le niega la palabra en varias oportunidades

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados se vivieron momentos de tensión en los cuales se vieron un incontables anomalías dirigidas a la primera minoría opositora.

En primera instancia, el Doctor Rodrigo Posse, solicitó al presidente provisional de la cuerpo su correspondiente defensa, ya que no se hizo presente cuando se efectuó la desestimación de la denuncia del diputado sobre Sebastián Argibay.

Tras efectuar la defensa donde fue interrumpido en varias oportunidades, Carlos Silva Neder controló tal como lo establece el reglamento interno, los tres minutos que le corresponden al presidente del Bloque Cambiemos.

Por otro lado en el tratamiento de un proyecto de ley donde el bloque Cambiemos no estaba de acuerdo en algunos puntos, se le negó la palabra a los miembros de la oposición.

Mira el video aquí:

 

En otro pasaje de la sesión el Diputado Lisandro Becker, solicitó al poder ejecutivo un petitorio para organizar como comisión municipal la localidad Del 27, lo cual fue rechazado por parte del bloque del Frente Cívico.

Gerardo Romano: “el que no quiere ver el crecimiento es un necio”

Antes de comenzar la sesión, el diputado Romano homenajeó a los empleados públicos con motivo de celebrarse su día el próximo 7 de Diciembre  y emitió una frase polémica donde trata a la oposición de “necia e incrédula” ya que “no quieren ver el crecimiento que está teniendo la provincia de Santiago del Estero”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH