Nacionales Policiales

Video: Adolescentes se citaron por Facebook y libraron una batalla campal

Dos grupos de 20 y 30 chicos que se habían desafiado por Facebook mantuvieron una pelea en un centro comercial de la localidad bonaerense de Adrogué.

Un adolescente resultó herido de arma blanca en el abdomen durante los festejos por el Día del Amigo cuando dos grupos de 20 y 30 chicos que se habían desafiado por Facebook mantuvieron una pelea en un centro comercial de la localidad bonaerense de Adrogué.

El hecho se registró el miércoles alrededor de las 17 frente al shopping Boulevard Adrogué, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 13298, en la mencionada ciudad del partido de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires.

La Policía local intervino ante la denuncia de que en el lugar se registraban varias peleas y corridas de grupos de adolescentes que se habían congregado por el Día del Amigo.

Mientras los jóvenes comenzaban a disgregarse, los efectivos observaron que un chico de 12 años caminaba con la hoja de un cuchillo tipo Tramontina ensangrentada en la mano, por lo que lo demoraron y lo llevaron a la seccional de Adrogué.

En ese momento los policías no encontraron a ninguna persona herida, pero unos 45 minutos más tarde supieron que en la guardia del hospital Lucio Menéndez de Almirante Brown había ingresado un adolescente de 16 años con una herida punzo cortante en el abdomen. Los médicos de guardia constataron que la herida no revestía gravedad, la limpiaron y suturaron, y luego le dieron el alta.

En las últimas horas al menos uno de los adolescentes que había intervenido en las peleas subió a la plataforma de videos Youtube varias grabaciones realizadas con un teléfono celular, en las que pueden verse las corridas entre los grupos antagónicos y el momento en el que llegó la Policía para detener los enfrentamientos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH