Nacionales Política

Video: Acusan a Abal Medina de ser «el jefe de gabinete más corrupto de la historia»

Juan Manuel Abal Medina, protagonizó un cruce picante con el economista José Luis Espert, quien lo consideró como el "jefe de gabinete más corrupto de la historia".

El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner y actual senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Abal Medina, protagonizó un cruce picante con el economista José Luis Espert, quien lo consideró como el «jefe de gabinete más corrupto de la historia».

El episodio sucedió ayer en el programa Animales Sueltos cuando se debatía el futuro del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado, Julio De Vido, a quien Cambiemos y 1País quieren expulsar de la Cámara Baja. «¿No creés que fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes?», preguntó Espert, al que añadió enseguida: «¿No se te cae la cara de vergüenza de haber pertenecido a un gobierno así?».

Abal Medina, rápido de reflejos, recogió el guante: «No, no creo que haya bandas de delincuentes en el Estado, para nada. Hay corruptos que tienen que ir presos. Punto»

La discusión entre ambos siguió en aumento, inclusive cuando se trató el tema del fallo del Ciadi que condenó a Argentina a pagar U$S 320 millones por el juicio que inició el Grupo Marsans por las irregularidades de en la expropiación de Aerolíneas Argentinas.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH