Sin categoría

Vidal, con Susana Giménez: «hay un sector de la policía que convive con el delito»

“Hay que depurar al Servicio Penitenciario”, dijo.

La gobernadora María Eugenia Vidal pasó por el implacable sillón de Susana Giménez, donde políticos y artistas deben responder las preguntas de una de las principales estrellas de la televisión argentina. Allí, la titular del Ejecutivo bonarense, fue tajante al transmitir qué piensa, y qué hará con la corrupción.

Sobre la corrupción, y la lenta depuración que llevan adelante en el Servicio Penitenciario y la Policía de la provincia de Buenos Aires, explicó: «Tenemos la tranquilidad de saber que estamos haciendo lo que hay que hacer. Hemos pasado momentos difíciles. Hay algunos que pierden negocios y les cuesta entender. Para dar peleas no hace falta ser un macho que grita, sino tener convicción».

En cuanto a las amenazas de muerte que recibió, y su vida cotidiana, destacó: «Me gusta hablar con la gente, tocar el timbre y que me digan lo que pasa. La gente no quería más un político que hable con el dedo levantado en un atril. Nos mudamos a una base militar porque era difícil encontrar un lugar con condiciones de seguridad. Mis hijos están bien, pueden andar en bicicleta. Antes no podían. Estoy más tranquila cuando me voy de mi casa. Fue una tranquilidad para toda la familia«.

«Nosotros no vamos a ser parte del narcotráfico. La gente quiere vivir en paz. Yo no le digo a la gente que la inseguridad es una sensación. El narcotráfico se lleva a tus hijos, todos podemos ser víctimas. Nos metemos en lugares en los que la policía no entraba. Hay un sector de la policía que convive con el delito. Pero hay policías como Leonardo, que murió esta semana en un operativo del grupo Halcón. Ellos dan su vida por todos nosotros«, concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH