Deportes

Vicente Pernía apuntó contra Tévez y Benedetto

Vicente Pernía, exdefensor de Boca, afirmó que Carlos Tevez y Darío Benedetto no sienten la camiseta azul y oro cómo se debe ya que a la primera de cambio se van a otro club por la plata en una entrevista con El Show del Gol.

«Boca es muy grande para que un jugador decida cuando se va y cuando vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto», sentenció cuando le preguntaron sobre el momento en el que ‘Carlitos’ decidió dejar el conjunto xeneize para jugar en Shanghái Shenhua de China porque le ofrecían el contrato más caro de un futbolista en aquel entonces (80 millones de dólares).

Mientras que por el lado de Benedetto señaló que no está mal que se vaya a Europa, más exactamente al Olympique de Marsella, pero lo que no le parece correcto es que se bese el escudo cada vez que festeja un gol.

También criticó el mercado de pases de la dirigencia. Primero la incorporación de Daniele De Rossi, de quien dijo que es un gran jugador, pero que la edad no lo ayuda. Después señaló que «Boca quiere ser campeón del mundo, sin embargo con este equipo es imposible«. Por último, opinó sobre Gustavo Alfaro: «Es un gran entrenador y muy trabajador pero ahora tiene que demostrar si está capacitado para dirigir un equipo como este». 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH