Destacada Inicial Destacadas Locales

Vialidad Nacional distrito Santiago del Estero: revelan el círculo que despidió a Luis Galván

Hace unos días atrás este medio daba a conocer la historia de Luis Galván, el ex empleado de la dependencia local de Vialidad Nacional echado por denunciar actos de corrupción en dicha entidad.

En el año 2016, el señor Galván se entrevistó durante 40 minutos con un funcionario de muy alto rango

En esos 40 minutos, Luis reveló los corruptos episodios que se llevaban a cabo en Vialidad Nacional del distrito de Santiago del Estero, con denuncias hechas y un sumario de 850 hojas y 22 testigos, además de un conjunto de funcionarios al que Galván señala como el “círculo de la corrupción”, el cual aceleró el desplazamiento en dicho ente.

Su salida se fraguó en una reunión que se desarrolló en segundo semestre del 2017, en presencia del anterior jefe de Distrito de apellido Medina, (acusado por robar una camioneta), además participaron la sindicalista Gabriela Retondo y el actual jefe de distrito Ing. Blosser.

Como ellos ya sabían que Galván había empezado a denunciar las irregularidades durante la gestión de aquel entonces, se confabularon las personas anteriormente nombradas, más Quinteros que actualmente ocupa el cargo de subgerente en la provincia de Buenos Aires.

Todos estos personajes son señalados por el propio Galván como ladrones del Estado, ya sea por acción u omisión. Y Según relata, el propio Iguacel quedó pasmado por todo lo acontecido en Vialidad Nacional Santiago del estero.

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH