Espectáculos

Vero Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: «¿Tinelli es buena onda?»

Verónica Lozano cuenta con una destacada trayectoria en Telefe que se remonta a mediados de la década de 1990, cuando estudiaba para convertirse en psicóloga. Claro que entre una y otra actividad, los pacientes que recibía en su residencia la reconocían de la TV, donde conducía el ciclo Aquí está tu hit, y ella contó cómo eran algunas de esas consultas.

En Cortá por Lozano, el panel trataba el tema de las flores de Bach, y entonces Costa hizo una referencia humorística al doctor Jorge Tartaglione. «Hablemos de un dolor de la conductora. Le cuento que la señora Verónica ejercía la profesión y dice que los pacientes iban y le decían ‘Che, ¿qué onda Ricky Martín?'», señaló.

«Si, es verdad. Yo atendía en el Hospital de Clínicas en una época, y hacía prácticas de consultorio y entonces me preguntaban: ‘¿Doctora, (MarceloTinelli es buena onda?’, porque yo tenía un programa de videos a la mañana en Telefe. ‘¿Susana (Giménez), es tan simpática como parece?’  Yo contestaba, no oponía resistencia. Les decía ‘si, si, pero contame qué te trae por acá», explicó Lozano.

Entonces Tamara Pettinato le preguntó al doctor Tartaglione si a él le preguntan sobre Verónica o alguno de los panelistas y él dio una insólita respuesta. «No salgo, soy el ‘Gran Hermano’«, dijo e hizo reír a todos en el estudio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH