Sin categoría

«Venezuela es el sueño de Cristina»: Dura apertura de Jorge Lanata en PPT

Jorge Lanata abrió Periodismo Para todos con un duro monólogo en el que relacionó la situación de Venezuela con Argentina.

El periodista que fue deportado esta semana de Venezuela, se refirió en su programa PPT sobre la situación de ese país y el de la Argentina. En particular, se refirió a Santa Cruz.

«Es una guerra civil donde hay armas de un solo lado. Venezuela es una dictadura militar, fundada por un militar Chávez y con militares en cargos importantes. La gente perdió el miedo, los están matando y siguen saliendo a las marchas”, disparó Lanata.

«La gran mayoría del país es tomada de rehen por quienes tienen las armas. Hay un poder del ejército insólito para un país normal. Hasta manejaron la embajada paralela en la época de De Vido y se encargan del narcotráfico”, agregó.

«No escuché a Filmus, Taiana, Cristina o Máximo hablar sobre lo que pasa en Venezuela” y comparó: «Hoy el futuro de la Argentina podría haber sido Santa Cruz, el futuro que cambió la última elección. Venezuela es el sueño de Cristina, ella sigue sin hablar sobre ese país. Nos duele lo que pasa allá, pero no queremos que vuelva a pasar acá”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH