Internacionales Política

Venezuela: Coca-Cola dejó de producir por falta de azúcar

La empresa informó que agotó su stock de azúcar refinada de uso industrial, lo que lleva a la empresa a interrumpir la producción.

Coca-Cola de Venezuela informó que agotó su stock de azúcar refinada de uso industrial, lo que lleva a la empresa a interrumpir temporalmente las líneas de refrescos que contienen este ingrediente, aunque seguirán produciendo otras.

El Sistema Coca-Cola de Venezuela emitió un comunicado en el cual manifestaban:

«La falta de azúcar implica la interrupción temporal de las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima, por lo que se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light. Se han agotado los inventarios de azúcar refinada de uso industrial existentes. En el corto plazo se contempla la recuperación de los inventarios de azúcar del país. Mientras esto ocurre, con el ánimo de preservar las fuentes de empleo, el Sistema Coca-Cola ha ofrecido a sus trabajadores una ‘compensación solidaria’, superior a los términos de ley, con lo cual reitera el compromiso que la compañía mantiene a largo plazo con Venezuela».

Es importante recordar que el país traspasa por una severa crisis de escasez y desabastecimiento de productos básicos entre los que se incluye azúcar, leche, harinas, café y mantequilla, así como artículos de higiene personal y de limpieza.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH