Locales

Vecinos del Departamento Silípica piden mejoras en los barrios

foto ilustrativa- Nueva Francia

Afectados por la falta de luz, y las calles del pueblo en total abandono, hartos de no ser escuchados se comunicaron con este medio para hacer público el pedido y su malestar sobre todo por esta situación. Afirman que “no hay mejoría, sólo se preocupan en el mismo pueblo y no por las familia de cada barrio”.

Otra de las problemáticas de Silípica es la falta de agua, los vecinos contaron que cuando  “uno va a pedir agua te dicen que están los camiones descompuestos, los llevan a arreglo y se olvidan”. Entre estos reclamos se suma a la lista la falta de luz, contaron a este medio que realizaron el correspondiente pedido “y nunca aparece nadie, hace años que nos tienen con esta mentira. Es más, en la calle del barrio Árbol Solo nos sacaron el único foco que teníamos. Hay chicas que vuelven de la escuela en la oscuridad, es realmente un peligro”.

“Llevamos años esperando que las cosas cambien pero no aparece uno al menos que se preocupe por nuestras necesidades más básicas”. También contaron que desde el comisionado a cargo de José Morales no han mostrado preocupación alguna ante las necesidades de sus ciudadanos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH