Destacada Inicial Destacadas Policiales

Vecinos del Barrio IV Centenario se manifestaron frente a Casa de Gobierno

 

Un grupo de vecinos del Barrio IV Centenario de la Ciudad de La Banda, se manifestaron en frente de la Casa de Gobierno sobre calle Rivadavia, en reclamo por el supuesto mal accionar policial y la pronta solución habitacional en la que están padeciendo.

Según fuentes, los vecinos del mencionado barrio intentaron tomar unos terrenos fiscos para la construcción de su vivienda, cuando personal policial de la seccional 15 intervino de manera violenta, destrozando todo y disparando balas de goma para con las familias que se encontraron en el lugar sin importar que haya niños.

Es por este motivo que los vecinos se encuentran acampando frente a casa de Gobierno desde el día de ayer por la noche. Anteriormente realizaron un corte en la intersección de Ruta 1 y Canal donde también habrían sido reprimidos por el personal policial.

Por otro lado, según afirma esta fuente, La Municipalidad de La Banda les habría prometido una solución al gestionar estos terrenos pero la negociación la rompió la propia Municipalidad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH