Destacadas Interior

Vecinos de Herrera cortaron la Ruta 34

Durante la mañana de hoy, vecinos de la localidad de Herrera cortaron la Ruta Nacional 34 en reclamo de las promesas incumplidas de refacción del establecimiento educativo de la zona.

Las constantes promesas de modificaciones en la Escuela Amancio Alcorta comenzaron el año pasado, cuando el gobierno provincial anunció que las obras iban a darán inicio próximamente.

En septiembre del año pasado también se dio a conocer que se realizará la obra de demolición de techos y refuncionalización de dicha establecimiento como así también la construcción de tres salas de jardín de infantes anexo a la institución.

En el aniversario de la localidad en el mes de octubre, se volvió a anunciar las tan necesarias obras y que supuestamente, el gobernador ya habría autorizado la ejecución de los trabajos de remodelación.

A poco menos de un mes de dar comienzo al ciclo lectivo,  las tareas aún no comenzaron y al ver el estado en el que se encuentra la institución, tomaron la decisión de cortar la Ruta Nacional 34.

Según lo expuesto por los vecinos, el gobierno aún no depositó el  dinero, es por ello que la empresa constructora no puede dar inicio a las obras.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH