Destacadas Interior Locales Política

Vecinos de Fernández piden una delegación de Anses en su ciudad

El pasado viernes (29/06) vecinos de la ciudad de Fernández encabezados por el Dr. Juan Parra se acercaron hasta el edificio de Anses de Santiago Capital, para entregarle a la gerente del mismo, Dra. Natalia Neme, un petitorio con más de mil firmas para que se construya en dicha ciudad una oficina de este organismo.

Fernández, cabecera departamental de Robles, es una de las ciudades más importantes del interior de nuestra provincia, es por ello y ante la falta de gestión por parte del municipio, que decidieron salir a la calle para pedir el acompañamiento del vecino a esta propuesta.

El petitorio de firmas se vino realizando desde hace 3 meses y tuvo una gran recepción por parte del vecino de la “Capital del Agro” quien ante la necesidad imperiosa de un organismo tan importante como Anses acompaño con más de 1000 firmas para así evitar incómodos traslados y en la mayoria de los casos grandes erogaciones  en los casos de tramites en las oficinas de Suncho Corral.

 

“Consideramos de suma necesidad contar con atención de este organismo en nuestra ciudad, somos uno de los Departamentos mas densamente poblados de la provincia y una de las ciudades con mayor zona de influencia y accesibilidad ” sostuvo finalmente el Dr. Parra.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH