Destacadas Locales

Vecinos autoconvocados se reunieron para pedir seguridad

 

 

Vecinos autoconvocados del barrio Mariano Moreno, Quinta ampliación, realizaron una reunión para mostrar su preocupación por los constantes actos vandálicos que están ocurriendo en el barrio.

 

El tema de que se trató fue inseguridad , limpieza de los terrenos baldíos e iluminación pedimos al personal de la comisaría 45 que patrullan diariamente las 24 hs ya que tuvimos arrebatos en vía pública en plena luz del dia”. Señala un vecino del barrio Mariano Moreno Quinta ampliación.

 

Hubo robos en viviendas, es más tenemos en la plaza principal una garita policial donde se encuentra un policía y nunca hace nada, todos los fin de semanas sufrimos que vecinos se otros barrios vienen a buscar problema con tumbera, armas blancas, entre otras cosas”. Expresa.

 

Para concluir, muestra su preocupación respecto a los terrenos vacíos de la zona: “Por las noches tenemos el problema de la iluminación donde con más razón pasan los robos y pedimos también la limpieza de terrenos baldíos ya que en esos lugares concentran los delincuentes para poder hacer los hechos delictivos, estamos cansados de no poder transitar tranquilos, de no dormir tranquilos. Queremos hacer conocer los hechos de inseguridad que sufrimos, tal como pasa en los demás barrios pedimos más seguridad’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH