Política

«Va a haber un antes y un después de la movilización», aseguró Pablo Moyano

La tensión entre el Gobierno y el sindicalismo crece día a día, en ese contexto el gremio de Camioneros, en el que Pablo Moyano es secretario adjunto, convocó a una movilización masiva para el próximo 22 de febrero como una respuesta a la persecución y ataque por parte del Ejecutivo contra ese sindicato tras haber cuestionado las políticas del macrismo.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros asegura que la marcha convocada para el 22 de febrero responde a un ataque del gobierno contra el gremio. Cree que una parte de la sociedad espera que un sindicato de peso lidere la resistencia al macrismo. La pelea con CFK y una comida de dos horas con el Papa en el Vaticano.

Durante una entrevista con Tiempo Argentino, el hijo del líder de Camioneros sostuvo que la marcha del 22 –que tuvo gran adhesión del sindicalismo- va a ser la movilización más grande del gremio de los últimos tiempos, y ratificó esa confianza en el “acompañamiento permanente que ha tenido esta organización gremial por parte de los trabajadores. Van a venir de todo el país. Y vamos a convocar a más de 100 mil trabajadores”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH