Destacadas Locales

Usuarios se quejan por el estado del transporte público

Una usuaria que utiliza el colectivo que realiza el recorrido que va desde el Hospital Independencia hasta Santa María se quejó por el estado de abandono en las que se encuentran las unidades.

 

No es sólo el estado deplorable al que apuntan los usuarios, sino también a la poca frecuencia en la que circulan los mismos. Generalmente tardan entre “una hora o más” recalca la usuaria, sumado a esto, la poca amabilidad de los choferes.

Pero dicho ramal no es el único que aparentemente se caracterizaría por el mal funcionamiento, la línea 110 es una de las pocas que ingresa al barrio COESA y desde hace días recorría con menos frecuencia el mencionado complejo.

Sin esperanzas de la normalización del servicio y a la espera de que las autoridades correspondientes toman cartas en el asunto, los usuarios siguen pagando las consecuencias desde hace mucho tiempo atrás debido a la falta de interés de los empresarios en mejorar la calidad de los colectivos.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Que hace la intendenta por el usuario de los servicios públicos ? Les dieron el transporte a empresas retruchas unidades en mal estado e inseguras pero es más importante el estadio de fútbol y la cancha de golf de las termas Dios nos libre y guarde del feudal y la mujer

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH