En momentos de pandemia, usuarios del colectivo de larga distancia de la empresa «San Felipe», reclaman que dicha empresa no cumple con los protocolos, puesto que los choferes, hacen subir más personas de lo que se puede llevar sin ningún tipo de ventilación ni aire acondicionado.
Una usuaria del servicio que hace el recorrido Campo Gallo- Capital viaja constantemente en la empresa junto a su hijo menor de edad discapacitado y que una vez llegado a destino, el menor se descompone a causa de la falta de ventilación.
» Estamos cansados, no puede ser que con tal de vender boletos hagan subir y estemos todos apretados sin ventilación, y con peligro de que de que se rompa el micro que además de venir sin ventilacion se viene desarmando» dijo la misma.
Los usuarios, realizaron sus denuncias en la empresa y las autoridades de la misma y no se hacen responsables, “esto pasa todos los días de Campo Gallo a Tintina Queremos que se nos respeten pagamos un servicio y cumplan con lo mismo el reclamo de los usuarios” concluye la denunciante.
Agregar Comentario