Espectáculos

Urtubey se casará con Isabel Macedo: «Estoy encantado con ella»

La historia de amor entre el gobernador de Salta y la actriz siguió creciendo e, incluso, sueñan con contraer matrimonio.

La historia de amor entre el gobernador de Salta y la actriz siguió creciendo e, incluso, sueñan con contraer matrimonio. En una entrevista con Jorge Rial por La Red, Juan Manuel Urtubey dejó en claro sus intenciones de casarse con la actriz.

«Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo», anunció uno de los referentes del Partido Justicialista. «Estoy encantado. Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta. Dentro de poco empieza a grabar, regresa a Buenos Aires, se va a complicar vernos», agregó sobre su relación con la figura del espectáculo.

«Cuando nos conocimos no sabía mucho quién era. La verdad no tenía la menor idea. Fui conociendo su trabajo con el paso del los días. Ahora estoy viendo todas sus novelas», añadió el gobernador.
Por último, Urtubey contó que, en una cita, le hizo un obsequio muy especial a su pareja: «Armé con papel de cigarrillo un anillo y se lo regalé». «Ahora le hago asados, porque no soy bueno haciendo empanadas», reveló el mandatario, que reconoció que está viviendo un excelente presente sentimental junto a la actriz.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH