Locales Política

URGENTE: Se inunda Termas de Río Hondo

Los vecinos del barrio Agua Santa, que se encuentra ubicado próximo al centro termeño y a la par del puente, fueron evacuados de la zona por sus propios medios.

En estos momentos la ciudad de Termas de Río Hondo se encuentra totalmente anegada. Fuentes altamente calificadas informaron a este medio que las inundaciones se deben a la crecida del Río Dulce y las fuertes tormentas producidas en Tucumán y Salta durante estas última horas.

Sin embargo, transmitieron tranquilidad afirmando que «la cota máxima es de 275, pero ya bajó a 274, si sigue bajando así estará todo tranquilo».

Por otro parte avisaron que los vecinos del barrio Agua Santa, que se encuentra ubicado próximo al centro termeño y a la par del puente, fueron evacuados de la zona por sus propios medios.

También los feriantes, que se encontraban en cercanías a la costanera, tuvieron que retirarse inmediatamente debido a las inclemencias del tiempo.

En estos momentos personal de bomberos junto a policías y empleados municipales se encuentran realizando operaciones con camiones y una máquina excavadora, para descomprimir la grave situación.

Impactantes imágenes:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH