Destacada Inicial Destacadas Locales

Urgente: Denuncian por supuesto enriquecimiento ilícito a Pablo Mirolo

 

 

Pablo Mirolo fue denunciado por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito. Dicha denuncia fue efectuada por el candidato a Intendente por el partido Orden Comunal 9 de Julio, Fabio Cisneros, con el patrocinio legar de la Dra. Ana María Gutiérrez, quien a raíz de los escandalosos audios viralizados durante la mañana de hoy, tomo la decisión de efectuar la denuncia contra el ex intendente de La Banda.

 

 

“En mi carácter de ciudadano de la ciudad de La Banda, a formular Denuncia Penal por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito art. 268 del C.P en contra del ex intendente de la Ciudad de La Banda, Pablo Mirolo”.

 

 

Que en el día de la fecha 11 de julio del corriente año se difundieron unos audios, en dónde el actual concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr Dagoberto Díaz, afirma en sus dichos una serie de acusaciones en contra del ex intendente y su círculo familiar que dan cuenta de maniobras ilícitas que habría perpetuado durante su gestión” expresa parte de la denuncia.

 

Y continúa: “Que el doctor Dagoberto Díaz, afirma refiriéndose a Pablo Mirolo: que ha robado más que todos los intendentes en los últimos 50 años” expresa el enunciado.

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH