Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Urgente: Buscan callar a la oposición, imputan al diputado Posse por presunta violación de la cuarentana

Durante la jornada de hoy, el diputado provincial, Rodrigo Posse, recibió una intimación por parte de la fiscal Auxiliar Dra. Andrea Darwich de la ciudad de Añatuya en la cual notifica al legislador por presunta violación a las medidas contra epidemias (artículo 205).

 

El pasado domingo, Posse, volvía de diferentes localidades del interior, cuando en la localidad de Colonia Dora fue demorado por efectivos policíales, tras identificarse cómo legislador y aclarar que los diputados están exceptos del DNU, pudo continuar con el regreso a Capital hasta que llegó a la localidad de Garza, dónde nuevamente un gran número de efectivos policíales esperaban al diputado por orden del Fiscal De La Rúa.

Es increíble la violación a los derechos humanos en Santiago del Estero”, alude en un vídeo en su defensa el Dr. Rodrigo Posse, y continua: “Si ami me persiguen, imagínese la situación de los ciudadanos comunes de Santiago del Estero”.

Señor gobernador,basta,no le tenemos miedo, ni a usted ni a nadie, respete nuestros derechos no nos van a seguir avasallando porque vamos a llegar hasta las últimas consecuencias ” concluye el doctor Posse.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH