Locales Política

Urgente: arde San Pedro de Guasayán

Contaron que el conflicto es tan grande que si reclaman son insultados por medios radios o incluso las redes sociales.

Esta tarde se realizó una marcha en la plaza central de San Pedro de Guasayán en apoyo al reclamo que vienen haciendo los vecinos y los empleados municipales. Los habitantes de San Pedro se vieron afectados por un sinnúmero de necesidades básicas de las cuales carecen,  como el arreglo de las calles, falta de iluminación, desmalezamiento y fumigación.

 

VER NOTA: Se agrava la situación municipal en San Pedro de Guasayán

 

La problemática necesita una solución de manera urgente, exigen una correcta atención hospitalaria, además la falta de “insumos” en el hospital es insostenible al igual que otras carencias que sufrimos los Sampedrinos ante un gobierno al que ellos mismos afirman que les dio la espalda.

Contaron que el conflicto es tan grande que si reclaman son insultados por medios radios o incluso las redes sociales.

Un manifestante del lugar expresó “Sr. INTENDENTE JOSE ROBERTO NOUR: Le pido como habitante de San Pedro, que no haga sufrir más a las familias de los empleados del municipio, ruego a Dios que lo ilumine a Usted Sr. Intendente Nour para llegar a un acuerdo favorable ya que como funcionario público tiene el deber y la obligación de solucionar las necesidades del pueblo, sus habitantes y empleados. Queremos vivir en Paz. Si usted destinó la plata que le mandó la Sra. GOBERNADORA, en otras areas…pida un plazo para poder juntar y pagar pero deje de enfrentar a nuestra gente y de mandar a la policía a presionar. Pido Paz, Diálogo y Justicia”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH