Locales Política

Urgente: aprobaron la intervención al Consejo de Educación

Fuentes cercanas a este medio contaron que el proyecto fue presentado a último momento en la legislatura santiagueña y fue aprobado por todo el oficialismo zamorista.

El ingreso en la sesión ordinaria, estuvo a cargo del diputado del Frente Cívico, Luis Humberto Villavicencio.

Recordemos que tres vocales del cuerpo colegiado decidieron abandonar sus puestos, ellos son la Profesora Patricia Buena de Barea, la Licenciada Adriana Gómez y el Profesor Leonardo Camal.

Estas renuncias se deben a la medida judicial que ordena suspender las elecciones docentes que se iban a llevar a cabo durante el mes de septiembre, la cual había sido dictada en contra del fallo emitido por Menini de Barchini.

Fuentes cercanas a Última Hora contaron que «el proyecto fue ingresado a ultimo momento, ni siquiera querían votar el ingreso hasta que un opositor del recinto les hizo la observación de que no lo habían votado pero se cerraron en que sí». 

Agregaron además que «se ha violado el reglamento de la Cámara, porque el proyecto nunca fue presentado en Labor Parlamentaria, y el diputado Villavicencio fue el encargado de presentarlo».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH