Sin categoría

UOCRA: Se entregó el prófugo que quedaba

El dirigente de la Uocra de Bahía Blanca, de 42 años, se presentó durante la mañana de este lunes en la sede de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que investiga una presunta asociación ilícita y extorsión por parte de la cúpula del gremio de esa ciudad.

Sabino Ríos fue quien el viernes grabó un video en el que decía estar al tanto de ser el hombre más buscado del país y a la vez catalogó la causa en que es investigado el gremio como “política y mediática”.

Una vez que se entregó en la Unidad Fiscal, pasó por los procedimientos policiales de rigor como la toma de huellas dactilares y revisación médica, tras lo que deberá volver a la Fiscalía para hacer la declaración indagatoria.

Gustavo Zorzano, fiscal de Delitos Complejos de Bahía, admitió tiempo atrás que la megacausa contra los sindicalistas se abrió luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal hablara de prácticas extorsivas del gremio en cuestión.

Con «El Soldado», como apodan a Ríos, llega a catorce el número de detenidos, entre los cuales también está Humberto Montero, exsecretario regional de la Uocra.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH