Locales Política

Una vez más el Consejo de Educación ignora a los docentes

Docentes se apersonaron hasta las instalaciones del Consejo General de Educación con el objetivo de defender a los maestros que no percibieron su salario por participar del paro provincial.

En el día de ayer docentes, que en su mayoría pertenecían al gremio CISADEMS, se apersonaron hasta las instalaciones del Consejo General de Educación con el objetivo de defender a los maestros que no percibieron su salario por participar del paro provincial.

Desde el mencionado gremio manifestaron que ninguna autoridad los recibió, además aseguraron que la sección de Sueldos estaría trabajando en la producción de idénticos descuentos.

Como consecuencia de la indiferencia por parte de las autoridades del lugar decidieron llenar las paredes del edificio con pancartas y carteles con las leyendas: «Descuento Ilegal es Venganza»; «Les quitaron la comida a nuestros hijos»; «Devuelvan Todo».

Es importante resaltar que no es la primera vez que esto sucede, con anterioridad Docentes Autoconvocados se presentaron en las puertas del Consejo de Educación. Esperaban algún tipo de respuesta ante la total desatención por parte del gobierno provincial, contestación que jamás llegó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH