Deportes

Una semana a pura Copa Libertadores

El primer equipo argentino en salir a la cancha por Libertadores, en la semana que recién comienza, será San Lorenzo.

El Ciclón, que viene teniendo una temporada paupérrima pero que en la Copa arrancó bien, recibirá la visita de Palmeiras. En el Nuevo Gasómetro, desde las 19.15, estará en juego la cima del Grupo F.

Un rato más tarde, a partir de las 21.130, Boca, que acumula cuatro unidades, visitará a Atlético Paranaense, que tiene tres. Será por la tercera fecha del Grupo G, que también integran Jorge Wilstermann y Deportes Tolima.

El miércoles será el turno de River, que tendrá un difícil compromiso como visitante de Internacional de Porto Alegre. Los dirigidos por Marcelo Gallardo hasta acá acumulan dos empates y necesitan sumar en Brasil para no empezar a complicarse en el Grupo A. Comenzará 19.15.

Ese mismo día Huracán, otro que tampoco pudo ganar, será visitante de Deportivo Lara. Los venezonalos son los más flojos de la zona B y el Globo, que tiene a Antonio Mohamed en la cuerda floja, llegará muy obligado.

Además, también el miércoles y en idéntico horario que el Millonario, Godoy Cruz, que lleva dos pardas, visitará a Universidad de Concepción de Chile.

El jueves, en tanto, se presentará el sexto representante argentino, Rosario Central. El Canalla chocará contra Libertad en Paraguay y buscará salir del fondo del Grupo H.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH