Sin categoría

Una santiagueña ofrece a su bebé por Facebook: “no puedo cuidarlo”

Una mujer embarazada ofreció a su hijo en adopción en un grupo de clasificados de Facebook. La publicación generó de inmediato polémica entre numerosos usuarios de la red social en Santiago del Estero.
A pesar de las normativas que impiden este tipo de accionar, la joven publicó este miércoles en el grupo “Sólo ventas…Siglo XXI S.D.E.” que buscada una pareja para dar en adopción “legalmente” a su hijo porque no puede “cuidarlo”.
Según lo publicado en medios locales, el mismo mensaje fue replicado en el grupo “Celulares La Banda Sgo. del Estero” y en otros grupos de Facebook.
La publicación en estos grupos cosechó inmediatamente múltiples mensajes de repudio, pero hubo otros que se ofrecieron y que incluso le pidieron seguir la conversación por mensajes privados.
Muchas personas le dejaron cientos de mensajes con números de teléfono para establecer contacto con ella y poder ayudarla.
Hubo algunos que justificaron su actitud, aduciendo que “le quiere dar una mejor calidad de vida a su bebé”, o que “le está buscando un mejor futuro a su hijo”; otros pidieron que “no la culpen”, porque “es lo mejor que puede hacer, antes de dejarlo”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH