Locales Política

Una hermana del diputado Jaime Díaz fue apuñalada

Al parecer el pasado domingo 24 la joven trans, hermana del diputado Jaime Díaz fue apuñalada y debió ser trasladada al hospital Regional, según lo informó Nuevo Diario de Santiago del Estero. Fuentes diversas señalan a Última Hora que el hecho confuso podría tener otras derivaciones que no serían de índole de comercio sexual.

Las teorías apuntarían a un ajusticiamiento por la posicion política de Jaime Mario Díaz y su postura enfrentada al oficialismo provincial. Esta línea no es consonante por lo vertido ayer en el medio local y pondría el ojo sobre otros personajes que se encontrarían detrás del hecho en sí mismo. Según lo reconoce ese mass media, Jaime fue visto por última vez en el hospital Regional intentando saber sobre el estado y la gravedad de las heridas producidas por apuñalamiento.

Esta nueva teoría que se desprende agravaría seriamente (en caso de comprobarla) las condiciones del Estado de Derecho, ya que dejaría de ser casual y habría que emparentar un hecho con el otro, el apuñalamiento de su hermana, el desafuero y el pedido de detención del legislador por la UCR. De ser así, el estado de derecho en Santiago del Estero ha desaparecido.

Captura de Nuevo Diario Web

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH