Nacionales

“Una falta de respeto”: furia de familiares de víctimas de Once con Moyano

María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, volvió a rechazar hoy que el sindicato de Camioneros -con Hugo Moyano como líder- organice una protesta el mismo día -22 de febrero- en que se cumplirán 6 años del siniestro ferroviario, que terminó con la vida de 51 personas.

Así lo hizo al responder a Hugo Moyano, quien ayer señaló en declaraciones televisivas en Crónica que ellos (camioneros) también harían, en su propia marcha, un homenaje a las víctimas de la tragedia. “Son horarios diferentes, los respetamos (a los familiares de los fallecidos) y también vamos a hacer un homenaje; el nuestro será a las 18 y el de ellos es siempre a la mañana”, sostuvo el gremialista en la mira del Gobierno para dar por cerrada la polémica que se abrió cuando se supo que no cambiarían la fecha de la protesta a pesar de los pedidos.

No obstante, la mamá de Lucas Menghini, quien murió en la tragedia de Once, renovó hoy su malestar por la situación y armó en declaraciones a distintas radios: “Haber elegido esta fecha suena a una provocación y nos sorprende de mala manera”. En ese marco, advirtió: “Que no se tomen el atrevimiento de realizar ningún acto homenaje, el único homenaje será en el andén de Once, por parte de los familiares de las víctimas”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH