Nacionales

Una de las jóvenes que se desnudaron a cambio de un vino espumante en un boliche tiene 15 años

Autoridades de la provincia de Santa Fe reaccionaron tras la difusión de imágenes en las que se observa a adolescentes quitándose la ropa para poder ganar bebidas alcohólicas en un boliche de Paraná.  Además, se confirmó que una de las jóvenes que se subió a un escenario del pub tiene 15 años.

En este contexto, una de las medidas que se tomó para las próximas horas será que la policía encuentre a las jóvenes implicadas, entre ellas la menor que llegó a mostrar sus senos en el repudiable “concurso” para ganar un espumante.

Según detalló el portal Uno Santa Fe, el objetivo será averiguar en qué contexto se desnudó y si este tipo de situaciones es habitual en ese boliche de Paraná. Otra de las prioridades durante la investigación también será hablar con los padres de las adolescentes.

Otra de las medidas acordadas por la Fiscalía de Violencia de Género y el Ministerio Público de la Defensa de Santa Fe será convocar cuanto antes a autoridades municipales, la policía, los dueños del boliche en cuestión pero también a todos aquellos que manejen pubs nocturnos en Paraná. En ese marco, se los concientizará sobre problemáticas como corrupción de menores y otros delitos como la entrega de bebidas alcohólicas o drogas a menores.

Puntualmente sobre lo que le corresponde a la policía, exigirán que los efectivos y autoridades del municipio tengan mayor presencia y control sobre los locales nocturnos.

El descargo de un animador del boliche

Un joven identificado en Facebook como Facundo Belozo escribió en su red social y, lejos de la autocrítica, pidió a quienes difundieron el caso que “hagan algo más prudente”.

“A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas”, escribió.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH